Escuela Kodoish de Desarrollo Personal

Terminos y condiciones

El usuario al registrarse en la web y abonar su plan de subscripción o el curso elegido tendrá acceso al material recibiendo por mail su usuario y contraseña.

Podrá acceder al mismo durante el tiempo que dure su subscripcíon. En caso de compra del curso podrá ingresar por un perido de seis meses desde su fecha de compra. 

El usuario de membresía deberá renovar la misma según el plan elegido (mensual, semestral o anual) para continuar tendiendo acceso a los cursos que forman parte del plan. Los Planes de subscripción solo tienen acceso a determinados cursos según el plan escogido y al momento de la elección del mismo se detallan.

Los cursos que no son incluidos dentro de la subscripción cuentan con la opción de solicitar certificación con un costo adicional presentando una evaluación. 

El cliente que decide en vez de pagar una subscripción abonar un curso tendrá acceso a él hasta 6 meses despues de realzada la compra, vencido ese plazo se le dará de baja y deberá volver a abonarlo si no ha llegado a concluirlo. 

Todo el material se encuentra protegido bajo propiedad de derechos de autor y el uso del mismo es de manera personal. Está prohibido compartirlo sin autorización escrita de su creadora. 

Durante el periodo en que el usuario esté realizando el curso podrá hacer consultas dentro de la plantaforma por medio del foro o consultar a armonizacionkodoish@gmail.com poniendo como asunto del mail "consulta curso (nombre del mismo) escuela kodoish".  Recibirá respuesta en un promedio de 72 hs hábiles. 

Los clientes que abonan un plan de subscpción podrán formar parte de un grupo exclusivo en facebook donde se compartirá material exclusivo para miembros y podrá interactuar con otros miembros de la Escuela. 

Cerrar X