Escuela Kodoish de Desarrollo Personal

Preguntas Frecuentes

Aquí te respondo las inquietudes más comunes, si tu pregunta no se resuelve aquí te recomiendo utilizar el formulario de contacto. 

¿Si compro un curso de venta indifividual cuanto tiempo tendré para realizarlo?

Una vez adquirido el curso tendrás acceso por 3 meses para poder realizarlo a tu ritmo. Luego se te dará de baja pero podrás volver a comprarlo para renovar tu acceso. 

¿El espacio holistico angelical es solo por subscripcion?

Así es, puedes elegir abonar por mes o por tres meses anticipados, tanto en dolares como el pesos argentinos. Una vez vencida tu subscripción deberás renovarlo para no perder los accesos. 

¿Cómo puedo abonar?

En Argentina se encuentran habilitados los medios de pago de Mercadopago o Todopago. Elige la opción que te convenga según promociones vigentes de tus tarjetas de crédito. La transacción se realiza automaticamente por debito mensual en caso de plan de susbcripción, las de tres meses son renovables en forma manual. Para compras de un curso puedes también elegir pago facil o rapipago en Argentina. 

Exterior abona por PayPal en dólares.

No tengo tarjeta de Crédito ¿existe otra forma de abonar?

En caso no contar con tarjeta de crédito para el plan de subscripción o no poder hacer el pago via PayPal debes escribir a armonizacionkodoish@gmail.com para solicitar datos bancarios para deposito o cupon para Pago Facil o Rapipago o bien cómo enviar el dinero por Wester Unión. En este caso la inscripción se realiza de forma manual dentro de las 48 hs habililes de haberse acreditado el pago. 

¿Cómo recibo el acceso al curso?

Una vez acreditado el pago los datos de acceso se te envian automáticamente a tu casilla de mail registrado al realizar tu registro. 

¿Si adquiero un plan de subscripción me puedo dar de baja en cualquier momento?

Sí, pero ten presente que si tu compra fue por debito automatico con tarjeta de credito o debito, debes informar tu deseo de baja antes de cierre para que no te ingrese el cargo. Si utilizaste otra opción, al no generar el pago de la renovación automaticamente pierdes el acceso. 

¿Qué incluye el plan de subscripción?

El plan de subscripción te da permiso de visualizar el contenido de "Tu espacio holistico angelical" mientras dure tu subscripción. Ten presente que el contenido de este curso consta de permanentes actualizaciones. Laboramos para tenerlo al día con las últimas modificaciones y novedades. Por ser un espacio dedicido a brindar herramientas que te ayuden a sentirte mejor cada día y alcanzar tus objetivos no contiene certificación ni fecha de culminación. Tu lo finalizas cuando no renuevas tu subscripción, perdiendote las proximas actualizaciones. 

¿Los cursos poseen certificado?

Los cursos son para tu uso personal, no poseen certificación ya que se basan en acompañar tu proceso personal de sanación. 

¿Puedo compartir el material del curso?

Todo el material está registrado en derechos de autor. No puedes copiarlo ni distribuirlo por otros medios sin previa autorización escrita. Puedes tomar el contenido de inspiración para crear tus propios contenidos pero no ultilizar los nuestros y en ese caso es conveniente citarnos. 

 

Cerrar X