Escuela Kodoish de Desarrollo Personal

Preguntas Frecuentes

Aquí te respondo las inquietudes más comunes, si tu pregunta no se resuelve aquí te recomiendo utilizar el formulario de contacto. 

¿Los precios se expresan en qué moneda?

Los precios están expresados en Pesos Argentinos. Si eres del exterior realiza la conversión a Dólares estadounidenses para tener un aproximado del monto a abonar. Ten presente que la transacción se hace automática desde PayPal realizando la conversión a dicha moneda. Podrás abonar con saldo en cuenta o tarjeta de crédito internacional. 

¿Cómo puedo abonar?

En Argentina se encuentran habilitados los medios de pago de Mercadopago o Todopago. Elige la opción que te convenga según promociones vigentes de tus tarjetas de crédito. La transacción se realiza automaticamente por debito mensual en caso de plan de susbcripción. Para compras de un curso puedes también elegir pago facil o rapipago en Argentina. 

Exterior abona por PayPal en dólares.

No tengo tarjeta de Crédito ¿existe otra forma de abonar?

En caso no contar con tarjeta de crédito para el plan de subscripción o no poder hacer el pago via PayPal debes escribir a armonizacionkodoish@gmail.com para solicitar datos bancarios para deposito o cupon para Pago Facil o Rapipago o bien cómo enviar el dinero por Wester Unión. En este caso la inscripción se realiza de forma manual dentro de las 48 hs habililes de haberse acreditado el pago. 

¿Cómo recibo el acceso al curso?

Una vez acreditado el pago los datos de acceso se te envian automáticamente a tu casilla de mail registrado al realizar tu registro. 

¿Si adquiero un plan de subscripción me puedo dar de baja en cualquier momento?

Sí, pero ten presente que si tu compra fue por debito automatico con tarjeta de credito o debito, debes informar tu deseo de baja antes de cierre para que no te ingrese el cargo. Si utilizaste otra opción, al no generar el pago de la renovación automaticamente pierdes el acceso. 

¿Qué diferencia hay entre comprar un curso o tenerlo desde subscripción?

Los cursos que compras por tu cuenta se te habilitan por 6 meses desde el día de acreditado tu pago y podrás acceder a él a tu ritmo para realizarlo. Pasado ese tiempo pierdes acceso y además no contarás con los beneficiones exclusivos de miembros activos por subscripción.

Depende que opción de plan de subscriptor elegiste tendrás acceso a los cursos que forman parte del plan hasta su vencimiento y no renovación. Además podrás ser admitido al grupo exclusivo de facebook donde haremos trasmisiciones al vivo al menos una vez al mes y compartiremos material adicional. 

El plan de subscripción cuenta con permanentes actuallizaciones, a las que no se tendrá acceso si compraste el curso y pasaron los 6 meses de tu compra. 

¿Cómo sé que cursos se incluyen en el plan que escogi?

Puedes ver el detalles en la explicación de cada plan desde la opción "ver más". 

El curso de Registros Akashicos angélicos dice que cuenta con posibilidad de certificación ¿Cómo la optengo? ¿Tiene un costo adicional?

La certificación es para poder recibirte como Lector de Registros Akashicos Angélicos y comenzar a trabajar con esta herramienta. Para ello debes rendir un examen basado en la presentación deun caso real. La entrevista se coordina por videollamada y tiene un costo adicional. Si no la realizas podrás unicamente usar la herramienta para ti sin aval de la Escuela. 

¿Los cursos poseen certificado?

Los cursos del plan de subscripción no poseen certificación. Son para tu crecimiento personal.En caso de compartir alguna herramienta que sí posea maestría se te informará en el grupo exclusivo de miembros como adquirirla. 

Los cursos que sí se menciona que pueden contar con certificación tienen un costo adicional y se te explica al solicitarla la tarifa vigente y la metodología.  

 

Cerrar X