Escuela Kodoish de Desarrollo Personal

Acerca de

La Escuela Kodoish es una plataforma de cursos a distancia enfocada en el desarrollo personal con asistencia de los ángeles y seres de luz. Es una sub marca de "Kodoish, Amor divino" donde brindamos formaciones con tércnicas de armonización kodoish canalizadas por Rosalía López Briega, acompañando un proceso de sanación de cada alumno. 

En esta escuela contamos con diversos propuestas 100% online clasificados en diversas categorías que apuntan a brindar herramientas que contribuyan al desarrollo profesional y humano de las personas.

La Escuela ofrece sus cursos a distancia por venta individual o con planes de subscripción mensual o trimestal. La formación es a tu ritmo, de forma autodidacta y contando con soporte por mail para lo que necesites. 

En "Tu espacio holistico angelical" sumamos cada mes diferentes recursos y herramientas para ayudarte a vivir una plena junto a los ángeles y desarrollarte a nivel profesional. 

Rosalia López Briega es canalizadora de los Simbolos Kodoish de armonización y sanación, desde enero de 2016, fecha de la primera canalización. Puesde conocer más sobre ellla en www.armonizacionkodoish.com y su www.facebook.com/armonizacionkodoish. Además es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado diferentes capacitaciones en Marketing digitial y redes sociales. 

Los planes de subscripción a "Tu espacio holistico angelical" son renovables y durante el tiempo de vigencia se podrá acceder a todo el material de esta sección. 

El acceso al curso "Supera tus bloqueos al canalizar" es por tres meses desde la fecha de compra. Este curso no está incluido en los planes de subscripción. 

Cerrar X